Centro inmobiliario de barcelona

Fundada en 1977.

Contacta con nosotros

Tel. Administración: 93 292 75 10   

Tel. Comercial: 93 292 75 12

Emails:  [email protected][email protected]

Oficina Gran Via: Gran Via de les Corts Catalanes, 451, tda. 2

Oficina Roquefort: C. Rocafort, 85, 08015 Barcelona

COMPRA

En CIDEB encontrarás el tope máximo del valor de tu inmueble y recibirás la información y el asesoramiento que necesitas para su venta. Nuestro servicio esta 100% orientado a nuestros clientes.

venta

Disponemos de una gran cartera de clientes compradores que se actualiza a diario. Toda una garantía de un elevado flujo de visitas que lleve una rápida venta de tu piso, garaje o local comercial.

alquiler

Con CIDEB obtendrás la máxima renta mensual posible. Confiar en una agencia inmobiliaria líder con una sólida experiencia en el mercado del alquiler en Barcelona también te evitará quebraderos de cabeza.

¿Quienes somos?

Fundada en 1977 por Enrique Cubells Dalmau junto con otros profesionales de constatada experiencia, inician su actividad en una tienda en planta baja situada en la GRAN VÍA C.C. esquina con Conde de Borrell, siendo una de las primeras inmobiliarias  instaladas en planta baja en la ciudad de Barcelona.

Nuestros servicios

FINCAS CIDEB, siguiendo el modelo tradicional de los administradores de fincas colegiados, dispone de una estructura idónea para su intervención profesional en esta especialidad. Por ello llevamos más de 40 años ejerciendo nuestra profesión.

Comunidad de propietarios

Desde hace más de 30 años iniciamos a gestionar comunidades de propietarios, en la actualidad además del propio titular del despacho, disponemos de 2 oficiales, en alta en el colegio de administradores de Fincas, los que se encargan juntamente con su equipo de gestionar todas las comunidades que nos han sido confiadas

Gestión de patrimonios y administración de alquileres

Nuestra larga experiencia, más de 40 años, hace que independientemente de la rapidez de nuestra gestión, procedemos a la selección de aquellas personas mas adecuadas para el arrendamiento.

Venta y alquiler de inmuebles

Desde nuestro inicio, hace más de cuarenta años, nos hemos dedicado a la comercialización de inmuebles, tanto venta como de alquiler.

Seguros

Independientemente de los servicios ofertados con anterioridad y debido a su directa relación le podemos ofrecer cualquier tipo de seguro, que sea de su interés.

Email Comercial

Oficina Gran Via

Gran Via de les Corts Catalanes, 451, tda. 2

Oficina Roquefort

C. Rocafort, 85, 08015 Barcelona

Número de teléfono

Tel. Administración: 93 292 75 10
Tel. Comercial: 93 292 75 12

Horario oficina:

Lunes-Jueves : 10:00-14:30 y 16:30-18 :00
Viernes: 10:00-14:30

Horario comercial:

Lunes-Jueves : 9:00-14:30 y 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik